jueves, 27 de marzo de 2014

SEE YOU WEEK-END!

¡Muy buenos días a tod@s!

Ya estamos a jueves por fin, y muchos de vosotr@s empezáis a tomar contacto con el fin de semana, así que hoy os dejo un un look de jueves noche.



El print de leopardo es fácil de combinar, pero debemos tener cuidado con el tipo de estampado, porque en función de como sea, puede parecer más sofisticado o más chabacano.

En este caso es un print suave, el corte del vestido es muy favorecedor,para aquellas que queráis disimular caderas, cortes de este estilo os vendrán muy bien;Otro dato a destacar es el tema de los colores con los que combinarlos, no hace falta ceñiros siempre al negro o al rojo, tonalidades como los naranjas, turquesas, azul klein se fusionan a la perfección con este tipo de print.

Una biker con tachuelas aportará ese toque lady rebel al look,opción que me encanta aportar siempre a los estilismos, y para ir terminando el tema del maquillaje y el peinado es fundamental para completarnos.En el caso del maquillaje, soy partidaria de maquillar los ojos con tonos suaves, en este caso unos tonos arena, y destacar los labios con un tono anaranjado, aunque los tonos granates le van muy bien.
Y en cuanto al peinado no hay nada mejor como una melena suelta y rizada.
Sin duda ¡iréis preciosas!

Espero como siempre que os hayan servido mis consejillos....

¡¡Qué paséis un feliz juernes!!

sTmvb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario