lunes, 31 de marzo de 2014

Días de comuniones...

¡Muy buenas tardes!

Hoy cuelgo el post un poco tarde, pero como dice el refrán:más vale tarde que nunca... 

Como tod@s sabéis, es tiempo de comuniones y con ellas las compras  ya sean de zapatos, vestidos,chales,...en general elegir un look que no  solo nos sirva para la comunión en sí.
yo hoy os dejo tres ideas de vestidos combinados con bolsos y zapatos, espero que os guste.



Como dato importante, deciros que al ser un evento de día, los vestidos que elijáis deberán ser por la rodilla.En cuanto a colores, no es necesario que vayáis con colores beige o marrones o tonos que no resalten mucho, al contrario son fechas en las que el color es permisible(pero esto es como todo,sabiendo elegir muy bien).

He escogido tres estilos muy diferentes, si sois de un estilo romántico, un vestido de gasa y corte imperio con detalles como el que os muestro será perfecto,además los tonos empolvados siempre os endulzarán el aspecto.

Para las que os gusta el minimalismo, el segundo vestido es ideal, mezcla color y es un corte muy favorecedor para todas las que queráis disimular caderas o tripa.En general para las que tengáis una silueta rectangular o de manzana.

Y por último, un estilo más ajustado,pero aceptable también.En este caso combinación de tonos blancos y azules intensos son una muy buena opción.

Ya sabéis que si queréis saber más sobre combinaciones o dudas que tengáis,me podéis escribir a la página de facebook.

¡Qué tengáis una muy buena tarde de lunes!

sTmvb.



No hay comentarios:

Publicar un comentario