viernes, 24 de enero de 2014

Viernes Punk

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo un look muy cómodo y muy punk. Algo que caracteriza el estilo punk,entre otras cosas, son las botas DR.Martin.
En este caso,en color rojo para dar ese toque de color a este día tan gris. 
Una mezcla original y que me gusta mucho es el print de leopardo de la sudadera,con los cuadros en rojo y negro de la camisa. Un abrigo en color topo y una mochila con parches en negro, dan el toque final al outfit.

En cuanto a maquillaje,unos ojos con un ahumado suave le irán genial.






Y con esto me despido por hoy....¡espero que paséis un feliz fin de semana!
sTmvb.

jueves, 23 de enero de 2014

De vuelta al pasado

¡Buenos días a tod@s!

Una prenda que no pasa de moda este año tampoco,son las cazadoras de tipo aviador en todas sus versiones...¿sabíais que en los 70 fueron adoptadas por los skinheads,porteros de clubes nocturnos y otros miembros de seguridad? Quién diría ahora que aquellas chaquetas creadas únicamente para los militares,se convertirían en un MUST tanto en hombres como en mujeres, aunque también tuvieron su momento de gloria en los 90. Y por ello,el post de hoy se lo quiero dedicar a estas joyas del pasado...¡remasterizadas!




Se puede decir que son un básico para nuestro armario, y muy versátiles, así que no dudéis en tener una.

¡Que paséis un feliz juernes!



sTmvb.




miércoles, 22 de enero de 2014

Work in the city

¡Muy buenos días a tod@s!ya estamos a mitad de semana y no queda nada para relajarse...pero de momento yo os propongo este look urbano donde la mezcla del tartán con el caramelo y unas botas timberland no deja indiferente.





Y si, definitivamente sí, me encantan las mezclas, los contrastes, y el brillar con luz propia. Un toque de color cereza en los labios y unas gafas vintage sientan bien a todo el mundo.No hay nada como afrontar el ecuador de la semana con este outfit.

Para vosotros también hay,H.E by mango tiene cosas especialmente bonitas y es muy recomendable si queréis llevar un estilo casual como más formal.En este caso el verde también está presente, es un color que sienta bien a todo el mundo y combinado con la camisa de cuadros, y los zapatos azules queda una mezcla muy atractiva.Lo puedes acompañar de complementos así como un fulard o una cartera monedero.



Y con esto despido este miércoles, de momento soleado....¡qué tengáis un buen día!
sTmvb.


martes, 21 de enero de 2014

La vie est belle....

¡Muy buenos días a tod@s!
Si hay algo que me gusta es el estilo parisino...un estilo desenfadado ,sencillo pero muy chic.Así que el post de hoy va dedicado a él...



No hay nada más francés que unas rayas marineras combinadas con una falda evasé y un abrigo con unas gafas vintage.A eso le añadimos un maquillaje sencillo como un eye liner y un tono rosado en los labios y voilá!

Todo es muy fácil de encontrar,las faldas son un must esta temporada y las tenemos en todas las tiendas,al igual que ocurre con las camisetas de rayas y los botines de flecos.

Y otro día más me despido, que paséis un buen martes!

sTmvb.

lunes, 20 de enero de 2014

Basic print!

¡Hola, buenos días a todos!
se acabó el fin de semana y volvemos a la rutina, y con ella un nuevo post.
El look que os ofrezco hoy es muy cómodo y básico, pero siempre sin perder ese toque especial que en este caso se lo damos a las zapatillas.De estilo Vans las podemos encontrar en todas las tiendas del grupo inditex y de todos los estampados y colores, por ejemplo en lefties o berska las tenéis con este mismo print de leopardo.
Otro elemento clave es el jersey de angora que ahora tanto se llevan,perfecto para días así de fresquitos y en tono gris que además nos va con todo.
Y si le añadimos un abrigo de corte masculino, un recogido con trenzas y un maquillaje muy suave ya estamos perfectas para ¡afrontar el lunes con energía!







Espero como siempre que os haya gustado y que empecéis muy bien la semana!

sTmvbn.