jueves, 29 de mayo de 2014

3,2,1....¡Nos vamos de boda!¡

¡Muy buenos días!

Hoy empezamos el día con unos consejos sobre ciertos eventos que se presentan en estas fechas que entran,que son las bodas.

Os quiero proponer colores y tipos de vestidos fuera de lo típico,porque igual que la moda es cíclica, en el tema de las bodas pasa exactamente lo mismo.

Ya podemos dejar de lado esos vestidos vaporosos de princesas y colores tornasolados propios de los 90.




De todos es sabido, que si la boda es de mañana deberemos llevar un vestido corto o por la rodilla, mientras que si es de tarde-noche,deberemos ir de largo...

En la primera opción os muestro un vestido muy favorecedor, acentuará vuestras curvas y estaréis espectaculares ya que el drapeado ayudará a disimular esos kilillos de más. El color es muy acertado,un tono nude es perfecto para una boda,ya que le podemos meter contraste en los zapatos y en los complementos, como en este caso,donde los zapatos en tono azul pastel combinan con las piedras del cluth.

Como segunda opción os propongo un look más alegre,un azul klein,que favorece a todo el mundo y que para una boda quedará ideal. Un corte sencillo y una largura más que exacta para ir de mañana. En este caso la propuesta en calzado son unas sandalias en tono coral,color que fusiona a la perfección con este azul intenso.Como propuesta en complementos,un bolso con estampado floral en tonos blancos,azules y corales es sin duda el compañero adecuado para este look.

Y por último, si vuestro estilo es más dulce,un vestido en corte "A" con tonalidades cálidas  tales como beige,dorados,marrones y apliques en naranjas y azules nos darán el toque perfecto al look.
 El mostaza en las sandalias no desentonará con el resto del estilismo y estaréis guapísimas y elegantes.

Para ir terminando,me falta deciros que otra propuesta totalmente válida tanto de mañana como de tarde son los monos. Los hay de todos los estilos y serán igualmente válidos para llevar.

Y con estos consejillos me despido,espero que os hayan gustado y como siempre....¡Feliz juernes!

sTmvb.

martes, 27 de mayo de 2014

Al martes....un poco de print!

¡Muy buenos días!

Existen estampados de todo tipo en todo tipo de prendas, complementos y calzado...pero sin duda el que prima por encima de todos, es el "ANIMAL PRINT".

Un estampado que ante prendas básicas y no tan básicas nos da ese toque especial a los estilismos,pero como todo, no en exceso, porque podremos conseguir un efecto contrario a lo chic y elegante.

Así que aquí os propongo un look muy cómodo,y primaveral,que podréis encontrar en cualquier tienda low cost, ya que están a la orden del día ;)


En este caso, el print es de cebra,en un pantalón baggy ligero, con un crop top en blanco a juego con las sandalias de plataforma y un brazalete de estilo étnico para completar el look.

Un consejo para que sepáis que print os quedará mejor:

-Si sois de tonalidad cálida(ojos marrones,miel,piel beige,dorada,cabello rubio,cobrizo...) el print de leopardo os favorecerá en cuanto a los tonos tierras por los que está compuesto.

-Si por el contrario vuestra tonalidad es fría (ojos verdes,castaños,azules,piel blanca,rosácea,pelo castaño oscuro,negro,...)el print de cebra os sentará de fábula. 

Esto es válido siempre que llevéis el estampado en prendas cercanas a la cara, así como camisas, blusas, fulares,...pero si el print lo situamos en pantalones, faldas, zapatos o complementos, en ese caso no habrá predilección sobre uno u otro.

Por último, no olvidéis que no hay ningún color que no pueda ponerse, simplemente el secreto está en saberlo combinar con el que mejor nos sienta y nos suba el guapo a la cara ;)

Y con todo esto...me despido del martes!

¡Qué paséis un feliz día!

sTmvb.