jueves, 13 de marzo de 2014

Day Of Shorts!

¡Buenos días!

Hoy os voy a dejar unas propuestas de diferentes shorts,unos combinados de manera mas informal y otra más formal.




El primer look consta de unos shorts bicolor en burdeos y negro+camisa de rayas Black&White+unas sandalias y un anillo con pedrería.

El segundo consta de unos shorts estilo pijama con estampado floral+una sudadera rosa pastel+mas zapatillas+anillo con forma de flecha.Este tipo de pantalones como veis no solo es combinable con blusas o americanas, también podéis darle este aire más urbano.

Y el tercero es un peto vaquero, actualmente está a la orden del día ya sea en pantalón o en faldas,y para darle un aire más formal, lo podéis combinar con una camisa y unos escarpines en tono tierra+unos pendientes de margaritas y tenemos un look muy primaveral.

Espero que os hayan gustado;)

¡Qué paséis un buen juernes!

sTmvb.

miércoles, 12 de marzo de 2014

i LOVE colour!

¡Muy buenos días!

De nuevo nos vuelve a acompañar el astro rey,y la verdad  es que no puedo evitar colgar estilismos coloridos.



¿Una prenda muy cómoda y combinable con todo? pues la respuesta está clara, unos leggins....es una prenda básica que debemos tener en como fondo de armario;Aunque debemos tener cuidado del tipo de leggins que escogemos, ya que nos pueden jugar una mala pasada.Los tenemos de licra,de punto roma(para mí uno de los más acertados y que mejor se adapta a cualquier cuerpo),...

En este caso, combinado con una blusa tipo lencera con estampado floral, una chaqueta en color burdeos, unas sandalias en naranja y un bolso amarillo intenso, y ¡voilà! conseguimos un outfit perfecto.Además todos los colores de este look sientan bien a todas, así que no dudéis en poner color a vuestros estilismos.

Y esto es todo por hoy,

¡Espero que tengáis un feliz miércoles!

sTmvb.

martes, 11 de marzo de 2014

1 JEAN=2 LOOKS

¡Buenísimos días!

¿Qué es lo que debemos hacer cuando vamos de shopping?,pues muy sencillo, sobre todo comprar prendas prácticas y versátiles de manera que nos las podamos combinar tanto para looks formales como informales, por ello hoy os dejo una muestra de como un jean boyfriend puede hacernos dos looks.Uno más urbano y otro más nocturno...



El primer look es un estilo urbano-alternativo, consta de jeans+top con estampado floral+bambas con print de leopardo y una pulsera de eslabones anchos.Como maquillaje podemos destacar los labios y en cuanto a peinado un moño alto efecto 8:00 a.m.

En el segundo caso, el look podríamos decir que es también urbano-chic, consta de unos jeans+top en negro con escote barco+maxi-collar de piedras+sandalias print&colour+maquillaje sencillo con eye-liner y labios en burdeos;en cuanto al peinado, un estilo mohicano le iría muy bien.

Como esta dos opciones existen muchas más, cada uno lo puede orientar al estilo que le identifique...pero sea cual sea, lo que tenemos claro es que ¡luciréis estupendas!

Espero que os haya gustado ;)

¡Feliz Martes soleado!

sTmvb.

lunes, 10 de marzo de 2014

Spring is coming!

¡Muy buenas tardes!

Hoy me retrasé un poco en colgar el post, pero aquí os lo dejo como siempre...

Se nota que poco a poco va entrando la primavera, así que el outfit de hoy es un homenaje a ella,llena de estampado floral, color y elegancia.



Una falda de flores, un top negro vintage, una cazadora biker negra,y como toque de color unos escarpines rojos y un bolso en color lima.Todo da lugar a un loook muy primaveral y  chic.

Espero que os haya gustado ;)

¡Qué paséis una feliz tarde de lunes!

sTmvb.