viernes, 17 de enero de 2014

¡Here we go!

¡Hola,hola! ya por fin es viernes y empieza el fin de semana;El post de hoy va dirigido tanto a ellas como a ellos, os dejo un par de looks de noche para que os inspiren...




Los fines de semana se caracterizan porque la gente sale para desestresarse de toda la semana de trabajo;Bien para vosotros he escogido estos looks para un plan perfecto, el primero es un poco más informal pero sin dejar la elegancia de lado. Y el segundo es más formal, se le añade la americana y una camisa que contrasta muy bien con el granate de los pantalones. Sin duda seréis unos gentlemans.



Y para vosotras he escogido dos looks totalmente diferentes:
El primero es un look elegante,ideal para ir de cena, al teatro,a un cóctel...donde la gama de rosas acaparan la atención.




Mientras que el segundo es algo más cómodo. Nos olvidamos de los tacones, y nos centramos en unos botines de aire rockero.El protagonismo se lo vamos a ceder a la americana y a los pantalones ¡sin olvidarnos de los complementos!, que como dato importante,son primordiales para cualquier outfit, éstos nos pueden cambiar en segundos el estilo de una prenda.







Espero como siempre,que os haya gustado y que si tenéis cualquier pregunta me escribáis a través de nuestra página de facebook: si TÚ me vistes bien

Qué tengáis un buen fin de semana!!!

sTmvb.

jueves, 16 de enero de 2014

Yellow sun!

¡Muy buenos días a tod@s!, ya estamos a jueves y la semana está casi hecha,.Por ello os quiero enseñar como dar uso a las faldas XL, prendas que no son solo servibles en verano, sino que también en invierno pueden ser protagonistas.La falda de este look es en color amarrillo,pero la tengáis del color que la tengáis, mezcladas con unas botas o botines camperos, una cazadora o un jersey y un bolso de estilo étnico podréis llevar un look de jueves cómodo y con estilo....o en palabras técnicas Urban Chic!



Como complementos a este look,un peinado de estilo romántico y desenfadado como puede ser un recogido lateral o un semi recogido le iría muy bien,al igual que un maquillaje suave donde lo más marcado sean los labios, un color precioso y que combinado con esta falda queda genial es un rosa fuerte.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
Que tengáis tod@s un buenísimo día ;)

STMVB.

miércoles, 15 de enero de 2014

Spring Pastel...

¡Muy buenos días a tod@s!hoy parece que el tiempo se vuelve a teñir de gris, y si hay algo que no me gustan son los días nublados, por eso las propuestas de hoy están llenas de color.
Otra prenda que nos trajo el 2013 y que durante este año también vuelve son los pantalones baggy en todo tipo de tejidos y estampados, mayoritariamente suelen ser de tela holgada y suelta, y lo mejor de todo que es una prenda muy versátil, la podremos usar para looks casuales o para looks de noche y mas formales, así que ya sabéis una prenda con la que completar vuestro fondo de armario son estos pantalones.



Este primer look me encanta, el rojo con el azul marino son colores muy básicos y que a la mayoría de las personas les sienta fenomenal, pero si además los mezclamos con complementos o pequeños detalles en menta,harán de nuestro estilismo algo especial.



Este segundo look está lleno de tonos pastel, el 2014 vuelve con toda la gama de pasteles los cuáles a mí me encantan, dan suavidad y luminosidad a la cara aportándonos un toque de dulzura.
En este caso los pantalones tienen estampado floral,muy actual en todas en las prendas, que combinado con ese tono lavanda del jersey y el rosa del bolso queda genial.

Como podéis ver son estilismos llenos de color sin llegar a ser muy estridentes, así que os animo a que probéis esta clase de combinaciones porque de lo que no tengo ninguna duda, es de que os veréis espectaculares.

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda sobre estilismo no dudéis en escribirme! 

¡Que tengáis un genial día!=)

martes, 14 de enero de 2014

Casual Red!


¡Buenos días a todos!, como todos sabéis el tartán ha sido un estampado clave en este año, lo hemos encontrado tanto en pantalones,faldas,chaquetas,y en cualquier prenda que nos venga a la mente.Aquí os muestro un estilismo que la verdad me gusta mucho es sencillo pero no deja de tener ese no se qué, que se yo que hace que brillemos y que todo el mundo se gire cuando vamos por la calle. 





El outfit de hoy consta de unos pantalones boyfriend, estos los podéis encontrar en cualquier tienda ya sea low cost o de un coste más alto,tales como stradivarius, bershka, pull&bear,Hakei,zara,etc..., la camisa de tartán no es demasiado escandalosa y la podréis llevar o bien por fuera del pantalón para un toque más urbano,o por dentro del pantalón si queréis conseguir un efecto más formal.
Los zapatos de punta han vuelto, no soy muy partidaria de ellos pero siempre que no sea una punta excesiva los acepto. En color negro son básicos y primordiales y nos van a pegar con todo, en zara los podréis encontrar de todas las clases. EL abrigo de yeti ha sido un must esta temporada y combinado con el tartán queda bastante bien, pero debemos tener cuidado con el tipo de abrigo que escojamos, porque corremos el peligro de que en vez de lucirlo podamos parecer algo que no queremos.

Para finalizar con los complementos, hay una tienda que me encanta donde podréis encontrar infinidad de collares, y es Lefties,creo que el cambio que dió fué muy positivo y a mí desde luego me convenció demasiado. Para dar  más toque de color he propuesto un bolso XL y un lipstick en color vino, que combinado con una melena ondulada queda muy muy bien.
Espero que os haya gustado esta forma de combinar este tipo de camisas de una manera chic.

Saludooos!!!!!;)

lunes, 13 de enero de 2014

¡Bienvenidos a mi nuevo espacio!







Primero que nada ¡FELIZ AÑO!,me alegra empezar el 2014 con un nuevo espacio en el que os iré mostrando parte de mi trabajo.

No solo os mostraré diferentes outfits, sino que os daré consejos sobre como combinar determinadas prendas o como escoger el vestido perfecto para según que eventos.

La función principal de si tú me vistes bien, es la organización y en caso necesario la creación de un fondo de armario.
Mayormente suelo moverme alrededor del low cost el cuál nos ayuda a poder vestir con estilo sin necesidad de gastarnos cantidades exacerbadas de dinero, lo cuál hoy día es importante en los tiempos que corren.

Mi nombre es Silvia GF  y espero que disfrutéis de este espacio.A continuación os dejo las tarifas correspondientes de los servicios que ofrezco:

-Estudio del armario y organización del mismo: 45€
-Estudio del armario&creación de un fondo de armario:100€

Para cualquier consulta podéis escribidme al siguiente e-mail: sigofe88@gmail.com
Os ayudaré con todas aquellas dudas que os ronden por la mente :)

Como adelanto os mostraré el trabajo que realizamos este viernes en el hotel silken Avda. de América ,para el desfile de un nuevo concepto de moda: Löat. Mi compañera y yo, nos encargamos del peinado de las chicas, espero que so guste.


=D


Para ver más fotos pódeis meteros en la página de Facebook: 

https://www.facebook.com/loatreboutique