jueves, 3 de abril de 2014

One day in L.A

¡Muy buenos días!

El look de hoy está inspirado en LOS ÁNGELES, vestidos skater, cuñas,gafas retro,prendas propias para días donde el sol y las buenas energías son el tema principal.




¡Un estilo que la verdad sea dicha...me encanta!

Espero que como a mí os haya gustado el outfit de hoy,

¡Qué paséis un feliz  jueves, y ánimos que ya estamos a un día del fin de semana!

sTmvb.


miércoles, 2 de abril de 2014

Beautiful day

¡Muy buenos días!

Hoy hemos amanecido con un día muy gris y no solo con eso...¡lluvioso!, pero para alegrar la mañana un poco os dejo un look para un miércoles como el de hoy...

Las rayas no han pasado de moda y combinadas con color quedan perfectas, en este caso con tonalidades de rosas(aunque cualquier color es válido).




No hay nada más cómodo que unas deportivas y unos vaqueros, que además siempre nos van a funcionar en cualquier momento,si a eso le añadimos un bolso de un tamaño adecuado y un jersey a rayas, tenemos el look perfecto para un día de shopping por ejemplo.

¡Espero que paséis un feliz miércoles!

sTmvb.

martes, 1 de abril de 2014

Casual Pink!

¡Muy buenos días!

Los pantalones en tonos pastel están a la orden del día, así que en el post de hoy os dejo una manera casual-chic de llevarlos.



En este caso he elegido unos pantalones en rosa,este color es muy fácil de combinar,el blanco como veis es uno de los compañeros inseparables de cualquier color,pero como no puede faltar el contraste, unas slipper en print de leopardo os darán ese toque chic para completar el look.

Un maquillaje en tonos suaves y un gloss en tonos rosas y ya estaréis perfectas para disfrutar del martes.

Porque comodidad no significa que no podamos ir brillantes.

Espero que os haya gustado ;)

¡Qué paséis un feliz martes!

sTmvb.

lunes, 31 de marzo de 2014

Días de comuniones...

¡Muy buenas tardes!

Hoy cuelgo el post un poco tarde, pero como dice el refrán:más vale tarde que nunca... 

Como tod@s sabéis, es tiempo de comuniones y con ellas las compras  ya sean de zapatos, vestidos,chales,...en general elegir un look que no  solo nos sirva para la comunión en sí.
yo hoy os dejo tres ideas de vestidos combinados con bolsos y zapatos, espero que os guste.



Como dato importante, deciros que al ser un evento de día, los vestidos que elijáis deberán ser por la rodilla.En cuanto a colores, no es necesario que vayáis con colores beige o marrones o tonos que no resalten mucho, al contrario son fechas en las que el color es permisible(pero esto es como todo,sabiendo elegir muy bien).

He escogido tres estilos muy diferentes, si sois de un estilo romántico, un vestido de gasa y corte imperio con detalles como el que os muestro será perfecto,además los tonos empolvados siempre os endulzarán el aspecto.

Para las que os gusta el minimalismo, el segundo vestido es ideal, mezcla color y es un corte muy favorecedor para todas las que queráis disimular caderas o tripa.En general para las que tengáis una silueta rectangular o de manzana.

Y por último, un estilo más ajustado,pero aceptable también.En este caso combinación de tonos blancos y azules intensos son una muy buena opción.

Ya sabéis que si queréis saber más sobre combinaciones o dudas que tengáis,me podéis escribir a la página de facebook.

¡Qué tengáis una muy buena tarde de lunes!

sTmvb.