jueves, 13 de febrero de 2014

¡Over the rainbow!

¡Buenos días!

Parece que no salimos del gris de estos días, por eso el outfit que os propongo hoy resalta entre la niebla del día de hoy...





El estampado de pata de gallo no nos ha abandonado, y aquí os muestro una forma diferente de combinarlo dándole un poco de brillo al famoso Black&White que nos ha acompañado, y nos acompaña en este año también.Como el monocolor he de decir que me aburre un poco, que mejor que unos escarpines en color amarillo a juego con las uñas, un bolso en color Orquídea (o púrpura de toda la vida), un top péplum y un abrigo con corte masculino en camel.

Un conjunto que nos servirá tanto para ir más arregladas, como para ir más casuales(sustituyendo los escarpines por unas bailarinas,también en color).

Espero que os haya gustado esta combinación y la pongáis, porque no, en práctica.

¡Feliz Jueves!

sTmvb.

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Pisando Fuerte!

¡Muy buenos días!

Seguimos con un temporal de lluvia, así que, que mejor que el post de hoy dedicarlo a nuestras queridísimas botas de agua.

En lo que a botas de agua se refiere, la marca de moda son las Hunter,las cuáles en mi opinión no me resultan nada llamativas ni en modelo ni en precio...Así que os dejo otra marca que resulta llamativa, original y de precio,que es lo que nos interesa están realmente bien, y es GIOSEPPO(a modo de información es una marca española, en concreto de Valencia).

Aquí os dejo una muestra de esta marca, espero que os guste y que adquiráis algunas que para estos días de lluvia nos van a venir realmente bien.





Cómo podéis observar los modelos se salen un poco de lo común, dejando de lado el estilo pocero-clásico.Encontraréis tanto botines como botas altas. Y lo mejor de todo ¡están al 50%!

Espero que os sea útil la información y que paséis un feliz miércoles ;)

sTmvb.

martes, 11 de febrero de 2014

Soft Pink

¡Buenas tardes!

Rosa, ese color que dulcifica las facciones y que a la gran mayoría de las mujeres gusta (a hombres también, aunque se arriesgan menos a llevarlo),y que sienta bien a cualquiera.

Color que me inspira a dulce,cosas como el algodón de azúcar,cupcakes,al olor de un bebé...como veis,todo cosas sencillas y que nos inspiran ternura.Por eso el look que he escogido hoy es un homenaje a todas estas pequeñas cosas, que a pesar de ser pequeñas nos aportan muchas sensaciones. Look cómodo y sencillo,unos vaqueros claros, una blusa en rosa empolvado con cuello en print de serpiente, un abrigo de estampado étnico, y unas botas con plataforma, ideales para nuestros pies... Y como toque final un recogido romántico y desenfadado unos labios rosas a juego con la blusa y ¡listo!


Apto también para el famoso día de San Valentín y para que vuestra pareja se quede con la boca abierta ;)

Y hasta aquí el post de hoy...

¡Qué paséis una buena tarde de martes!

sTmvb.