jueves, 6 de marzo de 2014

INSPIRACIÓN PARISIEN

¡Muy buenos días a tod@s!

No puedo estar más contenta con este solazo que hace,así que el look que os propongo hoy está acorde con los elementos que conforman el día, color, sencillez,y algo de inspiración parisina.


El outfit lo forman,un vestido básico en gris jaspeado con blanco con un frunce lateral,un abrigo en paño en color ciclamen, color que sienta bien a todas aquellas que tengáis una tonalidad cálida o fría de piel,unas sandalias con plataforma, un clutch en tonos cálidos, un maxi collar de flores en color menta para darle más gracia al vestido y un moño despeinado.

Y solo con esto tenéis lo necesario para veros brillantes,looks sencillos que sacan la total feminidad de una mujer.

Espero que os haya gustado y como siempre ¡Qué tengáis un feliz jueves!

sTmvb.


miércoles, 5 de marzo de 2014

DENIM DRESS

¡Buenísimos días!

Ya estamos a miércoles,con un sol deslumbrante,y con él una energía motivadora :)

Hoy os quiero mostrar una prenda cómoda y muy versátil, es el vestido camisero vaquero, los podemos encontrar en cualquier tienda low-cost, y si queremos darle un toque personal podríamos añadirle elementos como parches,tachuelas,cinturones,cualquier tipo de complemento que destaque sobre el mismo.

Pero lo más importante de esta prenda, es su versatilidad como os comenté antes, lo podemos utilizar tanto para el día, con unas slippers, unas botas tipo aviador,...o para la noche,cambiando el plano por unas cuñas altas o unos escarpines.

En este caso, la combinación es informal, con unas slippers,un bolso con print de leopardo y un abrigo con corte evase en camel. Unos complementos que ceden un aire rockero al outfit y un maquillaje sencillo pero perfecto.



Espero que os haya gustado y como no,¡Qué paséis un muy buen miércoles!

sTmvb.


martes, 4 de marzo de 2014

¡ACID DAY!

¡Muy buenos días a tod@s!

Después de 15 días de ausencia por falta de tiempo, vuelvo a las andadas para mostraros más cositas....

En estos  días lo único que hemos tenido en abundancia ha sido lluvia y aire, así que lo único que me apetece, es que llegue el buen tiempo,el sol, el calor y los colores llamativos...Por ese motivo, hoy os dejo un look muy veraniego donde los colores empastan a la perfección y el olor a verano traspasa las pantallas...




Espero que os guste esta combinación llena de feminidad,color y alegría.

¡Que tengáis un buen martes!

sTmvb.