jueves, 27 de marzo de 2014

SEE YOU WEEK-END!

¡Muy buenos días a tod@s!

Ya estamos a jueves por fin, y muchos de vosotr@s empezáis a tomar contacto con el fin de semana, así que hoy os dejo un un look de jueves noche.



El print de leopardo es fácil de combinar, pero debemos tener cuidado con el tipo de estampado, porque en función de como sea, puede parecer más sofisticado o más chabacano.

En este caso es un print suave, el corte del vestido es muy favorecedor,para aquellas que queráis disimular caderas, cortes de este estilo os vendrán muy bien;Otro dato a destacar es el tema de los colores con los que combinarlos, no hace falta ceñiros siempre al negro o al rojo, tonalidades como los naranjas, turquesas, azul klein se fusionan a la perfección con este tipo de print.

Una biker con tachuelas aportará ese toque lady rebel al look,opción que me encanta aportar siempre a los estilismos, y para ir terminando el tema del maquillaje y el peinado es fundamental para completarnos.En el caso del maquillaje, soy partidaria de maquillar los ojos con tonos suaves, en este caso unos tonos arena, y destacar los labios con un tono anaranjado, aunque los tonos granates le van muy bien.
Y en cuanto al peinado no hay nada mejor como una melena suelta y rizada.
Sin duda ¡iréis preciosas!

Espero como siempre que os hayan servido mis consejillos....

¡¡Qué paséis un feliz juernes!!

sTmvb.

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Quién no arriesga....NO BRILLA!

¡Muy buenos días a tod@s!

Hace mucho tiempo que no hago looks para vosotros, así que el post de hoy va dirigido a ellos.

Muy pocos son los que realmente arriesgan a la hora de vestir, pero aquí os dejo unos ejemplos sencillos, sin mucha parafernalia pero siempre, siempre con estilo ;)



Este primer ejemplo, como veis es sencillo,unos jeans y una básica en un tono coral propicio para estas fechas puede aportarnos mucho estilo, sin embargo si al outfit le añadimos un borsalino y unas zapatillas en tono blanco para que contraste con la camiseta, sin duda iréis perfectos.

No es necesario ir muy emperifollado para lucir muy bien.


Este segundo look, seguramente es un poquito más arriesgado...

A los que les guste el minimalismo están de suerte, porque este año está a la orden del día. Me ha parecido una buena combinación la sudadera con los zapatos de tachuelas,me parece que dan un toque más urban-casual.Por ejemplo para los que quieran ir a trabajar con ropa cómoda, creo que esta sería una buena opción sin ser muy estridente.Por último, un complemento que le dará el punto y final, la bandolera, como podéis comprobar sin salirse fuera de una tonalidad de marrones o negros.



Para finalizar, este es un look porque no decirlo así, ALTERNATIVO, la gracia de este outfit es el dobladillo de los pantalones y la combinación de tejidos de la camiseta.

Muchas veces la gente se equivoca pensando que cuantas más cosas lleven encima y más llamativas sean,van a la moda.He de deciros desde mi humilde opinión que están en lo erróneo.
Únicamente el saber elegir prendas con diferencia de tejidos, combinadas, y un buen color que favorezca lo tenemos todo hecho para brillar.

Como toque final, unas gafas de sol imitación carey y unas bambas en azul marino para contrastar con la camiseta, son más que necesarios para llamar la atención.

Espero que os haya servido de ayuda y sobre todo que os haya gustado.

¡Qué paséis un buen miércoles!

sTmvb.





martes, 25 de marzo de 2014

It´s Time!

¡Muy buenos días a todos!

Muchas veces con las prisas, nuestro cerebro se bloquea a la hora de poder combinar las prendas. Pues no os preocupéis, aquí os dejo un ejemplo de como podéis combinar faldas, shorts y pantalones con una blusa o un jersey....



Debemos comprar prendas que sean versátiles a la hora de combinar, de forma que ya con o sin prisas podamos ir estupendas, aún vistiendo con básicos. Un aporte muy importante a la hora de completar un look son los complementos, así que no dudéis en poner ese toque hasta al estilismo más sencillo.

Y con esto,me despido...

¡Qué paséis un feliz martes!

sTmvb.