miércoles, 15 de enero de 2014

Spring Pastel...

¡Muy buenos días a tod@s!hoy parece que el tiempo se vuelve a teñir de gris, y si hay algo que no me gustan son los días nublados, por eso las propuestas de hoy están llenas de color.
Otra prenda que nos trajo el 2013 y que durante este año también vuelve son los pantalones baggy en todo tipo de tejidos y estampados, mayoritariamente suelen ser de tela holgada y suelta, y lo mejor de todo que es una prenda muy versátil, la podremos usar para looks casuales o para looks de noche y mas formales, así que ya sabéis una prenda con la que completar vuestro fondo de armario son estos pantalones.



Este primer look me encanta, el rojo con el azul marino son colores muy básicos y que a la mayoría de las personas les sienta fenomenal, pero si además los mezclamos con complementos o pequeños detalles en menta,harán de nuestro estilismo algo especial.



Este segundo look está lleno de tonos pastel, el 2014 vuelve con toda la gama de pasteles los cuáles a mí me encantan, dan suavidad y luminosidad a la cara aportándonos un toque de dulzura.
En este caso los pantalones tienen estampado floral,muy actual en todas en las prendas, que combinado con ese tono lavanda del jersey y el rosa del bolso queda genial.

Como podéis ver son estilismos llenos de color sin llegar a ser muy estridentes, así que os animo a que probéis esta clase de combinaciones porque de lo que no tengo ninguna duda, es de que os veréis espectaculares.

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda sobre estilismo no dudéis en escribirme! 

¡Que tengáis un genial día!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario