jueves, 29 de mayo de 2014

3,2,1....¡Nos vamos de boda!¡

¡Muy buenos días!

Hoy empezamos el día con unos consejos sobre ciertos eventos que se presentan en estas fechas que entran,que son las bodas.

Os quiero proponer colores y tipos de vestidos fuera de lo típico,porque igual que la moda es cíclica, en el tema de las bodas pasa exactamente lo mismo.

Ya podemos dejar de lado esos vestidos vaporosos de princesas y colores tornasolados propios de los 90.




De todos es sabido, que si la boda es de mañana deberemos llevar un vestido corto o por la rodilla, mientras que si es de tarde-noche,deberemos ir de largo...

En la primera opción os muestro un vestido muy favorecedor, acentuará vuestras curvas y estaréis espectaculares ya que el drapeado ayudará a disimular esos kilillos de más. El color es muy acertado,un tono nude es perfecto para una boda,ya que le podemos meter contraste en los zapatos y en los complementos, como en este caso,donde los zapatos en tono azul pastel combinan con las piedras del cluth.

Como segunda opción os propongo un look más alegre,un azul klein,que favorece a todo el mundo y que para una boda quedará ideal. Un corte sencillo y una largura más que exacta para ir de mañana. En este caso la propuesta en calzado son unas sandalias en tono coral,color que fusiona a la perfección con este azul intenso.Como propuesta en complementos,un bolso con estampado floral en tonos blancos,azules y corales es sin duda el compañero adecuado para este look.

Y por último, si vuestro estilo es más dulce,un vestido en corte "A" con tonalidades cálidas  tales como beige,dorados,marrones y apliques en naranjas y azules nos darán el toque perfecto al look.
 El mostaza en las sandalias no desentonará con el resto del estilismo y estaréis guapísimas y elegantes.

Para ir terminando,me falta deciros que otra propuesta totalmente válida tanto de mañana como de tarde son los monos. Los hay de todos los estilos y serán igualmente válidos para llevar.

Y con estos consejillos me despido,espero que os hayan gustado y como siempre....¡Feliz juernes!

sTmvb.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el vestido numero 1, alguien podria decirme dond puedo encontrarlo o uno similar?? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo d dar cuenta d k aparece la cuenta de mi novio, no os extraeis jeje

    ResponderEliminar